6/02/2006

Un Merecido Reconocimiento

Mientras el Consejo Nacional se desarrollaba en el segundo piso, en el Centro cultural Mistral, en el primer piso, el Frente Nacional de Trabajadores rindió un homenaje de reconocimiento y agradecimiento al ex Vicario de los Trabajadores, padre Ignacio Muñoz, por todo lo que él significa como persona ejemplar y por la ayuda siempre oportuna y responsable, en la labor sindical.


Las palabras de gratitud también fueron extensivas para el ex Ministro del Trabajo y Previsión Social, Yerko Ljubetic Godoy.


Los dirigentes democratacristianos ratificaron el compromiso del partido con la justicia social y el valor trascendente del trabajo humano.


Se recordó a dirigentes sindicales fallecidos y se agradeció la presencia de conocidos luchadores como Ernesto Vogel, Milenko Mihovilovic y tantos otros, que por años han sido protagonistas en la defensa de los derechos de los trabajadores.

El ex Vicario de los Trabajadores, padre Ignacio Muñoz, los llamó a seguir trabajando en la fe y la cristiandad para hacer de Chile un país donde todos los seres humanos sean tratados por igual y tengan los mismos beneficios para el bienestar de sus familias.

Fuente: www.pdc.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bien, excelente que los camaradas democratacristianos, retomen la senda de la Justicia social, referida a todos los ambitos de nuestro quehacer nacional