5/15/2007

Agradecimientos de Alejandra Miranda O. Consejera Nacional PDC

Estimados:

Quiero agradecerles a todos el apoyo que me brindaron, la verdad es que sin el trabajo de ustedes no habría sido posible llegar al Consejo Nacional. Espero me ayuden y por supuesto no defraudarlos.

No soy de muchas palabras pero solo un "cuento" o reflexión, en fin, llamenlo como quieran... Cuando alguien me increpo por estar "levantado votos" en su Región, la verdad es que la primera respuesta que se me vino a la cabeza fue decir que los votos de los amigos siempre están... nunca se levantan. Con esto quiero decir que independiente de la cantidad de amigos chascones que llegaron a la Junta Nacional, lo que falta para llegar al umbral y ser elegido debemos ponerlo cada uno de los candidatos, con los amigos camaradas y con las redes que hemos sido capaces de establecer y mantener en el tiempo, en definitiva el umbral lo alcanzamos con los amigos y nuestros afectos.

Por eso, Quiero agradecer especialmente a los que no estuvieron en la Junta y que se la jugaron, Julio en Antofagasta, Adriana en Ovalle, la Anita y la Lula en Copiapó, Claudio de Chañaral, María Angélica en Linares, Carlos en Concepción, Erika en Temuco, si alguno se me queda en el tintero, es sólo un olvido y mis disculpas por eso.

Un abrazo grande y gracias nuevamente por el esfuerzo desplegado.

Alejandra Miranda O.

No hay comentarios.: